FANDOM

Wingstick
Wingstick.png
Tipo de arma Cuchilla arrojadiza
Munición N/A
Modificaciones N/A

El Wingstick es un arma de uso rápido que aparece en RAGE. Este proyectil tipo boomerang es un arma y un elemento de ingeniería. Parece ser una hélice de tres cuchillas con un paño en una de las cuchillas, que sirve como un mango. Es muy poderosa, matando a la mayoría de los enemigos básicos de un solo golpe, aunque si están blindados, puede romperse.

CaracterísticasEditar

El Wingstick es un arma arrojadiza, por lo general más eficaz cuando se lanza a la cabeza de los enemigos. Como la Ballesta, el Wingstick puede utilizarse para matar sigilosamente a un enemigo, sin que otros se den cuenta.

El Wingstick rastrea el enemigo que el jugador tenga como objetivo. Existe la posibilidad de que el Wingstick podría romperse cuando se lanza, sobre todo si se lanza contra una superficie dura o si rebota demasiadas superficies, y en caso de que no se rompa, puede ser recogido para reutilizarse. También hay una posibilidad de que el Wingstick llegara. Si el jugador se queda sin Wingsticks, siempre puede comprar más, o incluso crearlos haciendo uso de los esquemas correspondientes.

También en FANDOM

Wiki al azar