FANDOM

RAGE 2 será la futura secuela de RAGE, la cual comenzará a desarrollarse por id Software luego del lanzamiento de Doom 4. Este juego posiblemente utilice el nuevo motor de id Software, el id Tech 6 y sea lanzado para PC y las consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One.

InformaciónEditar

No ha sido la palabra que puede o no ser una secuela de información de muchas fuentes diferentes. Mientras que id Software está trabajando en Doom 4, el estudio de desarrollo ya ha planeado hacer una secuela de RAGE.

En una entrevista con IGN, el co-fundador de id Software, John Carmack dijo que tiene planes de hacer una secuela de RAGE después del lanzamiento de Doom 4. "Estamos a punto de rodar todo el equipo de tecnología de núcleo a Doom", dijo Carmack, cuando se le preguntó qué lecciones aprendió el estudio de desarrollo de RAGE. "Después de RAGE certifica, el equipo de código en gran medida hará la migración a nuevos sistemas para realizarlo [para el equipo del Doom]."

"Construyendo el nuevo equipo ha sido un reto para llevar donde muchos nuevas opciones y traerlos al día", agregó. "Vamos a migrar más personas del equipo a RAGE 2, y luego vamos a comenzar a trabajar en RAGE 2"

En 2013, ZeniMax Media canceló cualquier proyecto relacionado con RAGE 2 con el fin de "acelerar el progreso en Doom 4".

Sin embargo, el 4 de agosto de 2013, el co-fundador Tim Willits mencionó que RAGE 2 no "esta muerto," No vamos a hacer nada de inmediato con él, pero cuando diseñé el universo, que lo diseñaré de tal manera que lo haría ser fácil dar un paso atrás. Todavía estoy orgulloso de que hemos hecho algo que era diferente - no era como los juegos que hemos hecho en el pasado".

CuriosidadesEditar

Rage2-Doom5.jpg

Easter egg de RAGE 2 y Doom 5

  • Hay un easter egg en RAGE. Durante una de las misiones en la Central de Dead City, un cartel se puede ver con mensaje diciendo "¡Un 50% menos en RAGE 2 y Doom 5!".
  • En el E3 de 2011, se reveló que RAGE 2 puede ser lanzado en algún momento después de Doom 4.
  • Algunos rumores apuntan a que RAGE 2 podría ser liberado en las consolas de la nueva generación (PS4 y Xbox One) utilizando el motor id Tech 6.
  • En una entrevista con John Carmack, dijo que estaba "muy entusiasmado con lo que iba a hacer con RAGE 2".
  • John Carmack dejó recientemente id Software, con el fin de perseguir la realidad virtual. No se sabe qué tan grande sea el papel que Carmack tendrá en el desarrollo de RAGE 2, pero esto puede tener un efecto permanente en el lanzamiento del juego.
  • ZeniMax Media, propietaria de id Software, recientemente canceló RAGE 2, ordenando a id Software terminar mas pronto Doom 4. Sin embargo, uno de los desarrolladores (Tim Willits) mencionó que RAGE 2 no estaba cancelado y que será desarrollado luego del lanzamiento de Doom 4.

También en FANDOM

Wiki al azar