FANDOM

RAGE After the Impact.jpg

Portada del cómic

RAGE: After the Impact es un conjunto de tres partes de cómics escritos por Arvid Nelson y dibujados por Andrea Mutti. Fue lanzado como una novela gráfica en noviembre de 2011 por Dark Horse Comics basado en el universo de RAGE.

La historia se ajusta antes de los acontecimientos de RAGE, el libro gira en torno a un superviviente del Arca femenina conocida como Elizabeth Cadence en el juego, que es asistida por Antonin Kvasir para escapar del complejo de investigación de la Autoridad en la Ciudad Muerta. En el principio, Elizabeth encuentra su vaina del Arca que se había perdido en el Yermo a su despertar. Ella se vio obligada a huir después de bandidos que aparecen en la vista. Ella es capturada por las tropas de la Autoridad y se ve obligada a trabajar en el Proyecto Caldero Negro con la amenaza de su familia de ser asesinada. Estaban trabajando en una manera de crear súper soldados con Nanotritos, con el resultado final terminando en la creación de mutantes. Ella se encuentra con el doctor Antonin Kvasir durante su tiempo allí. Después de observar de cerca los resultados horribles de su trabajo, Kvasir se ve obligado a dejar todo atrás y abrir todos los compartimentos de confinamiento de mutantes para que él y Elizabeth pudieran escapar de la ciudad.

Los dos escapan en una nave de descenso de la Autoridad, pero son descubiertos y atacados por la Autoridad, Kvasir queda cegado en este evento. Ambos se salvan de volver a capturar por la mascota de Kvasir, el mutante gigante que aplasta y mata a James Casey. Después de que se las arreglan para escapar una vez más, se unen a la vez a los miembros del grupo anti-Autoridad conocido como la Resistencia. Elizabeth continúa su investigación sobre los mutantes, pero ahora está tratando de encontrar una cura para las mutaciones. Kvasir está trabajando en el lugar conocido como el Laboratorio de Kvasir para tratar de hacer armas para la Resistencia.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar