FANDOM

Nicholas Raine.png
Nicholas Raine, también conocido como el protagonista, es el héroe silencioso de RAGE. Es un ex marine, su edad es indeterminada y presumiblemente tiene entres 20 y 30 años. Durante los acontecimientos del juego, su pasado es en gran parte desconocido, y sus acciones en el mundo post-apocalíptico sólo se basan en la forma en que el jugador elige jugar RAGE.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Antes de que el Apophis cayera en la Tierra, Raine sirvió como Marine, que opera en todo el mundo. Su padre y su hermano antes de él fueron dos infantes de marina condecorados, y por un sentido del deber, optó por seguir sus pasos. Su hermano fue asesinado en acción, mientras que su padre falleció poco después. Después de su muerte, Raine se convirtió en un marine condecorado y respetado como una forma de honrarlos. Sin embargo, la frecuencia y la naturaleza de sus misiones en diversos conflictos brutales en todo el mundo empezarían a tomar un peaje en su mentalidad. Su última misión se infiere que había sido en Afganistán, donde su hermano fue asesinado durante la retirada de los Estados Unidos del país.

Incidente del ApophisEditar

Dos noches antes del golpe del asteroide, Raine estaba en un club en Brooklyn. Al salir se le acercó un individuo sombrío que le dijo a él que era un agente del gobierno de Estados Unidos y que lo acompañara. Raine, por un sentido del deber lo siguió. Pronto se encontró en un jet privado, que viajaba a toda velocidad por todo el país a un destino desconocido. Arca 437a, uno de los últimos en pasar por debajo, era el lugar donde se encontraba. Él iba a ser asesor militar del Arca cuando se encontraron con que tenían que sustituir a la primera, su antiguo comandante, el capitán Stephen Hill, después de que fue descubierto que sufría cáncer. Inyectado con Nanotrites experimental, Raine fue criogenizado antes de que el Apophis golpeara la Tierra. Con los años, el Arca de Raine sufrió una avería de criogenia como resultado de la actividad sísmica. Raine fue el único sobreviviente.

El nuevo mundoEditar

Raine despertó en el año 2138, dos años después de la fecha en la que había sido planeado salir y después de que fue inutilizada su Arca por la actividad sísmica. A su alrededor todos los otros residentes del Arca llevaban mucho tiempo muertos, al estar tanto tiempo muertos sus amigos no sabia que hacer el realmente sabia que estaba solo y que no sabia que le podia esperar afuera, el Arca fue pronto a convertirse en su tumba para que no escapara. Raine salió del arca y comenzó a explorar el mundo exterior. Lo que encontró fue nada menos que ciudades en ruinas y tierras estériles, llenas de bandidos, mutantes y un gobierno secreto conocido como la Autoridad, que estaban dando caza a Raine, junto a todo superviviente del Arca.

en el transcurso del tiempo raine se familiariza con el nuevo mundo, conoce a mucha gente, como el alcalde clayton y en un punto lejos del juego a la Resistencia que combate contra la autoridad, porque sus reglas son peores que vivir solo en el mundo desolado, en el punto final del juego raine localiza otras arcas, el juego finaliza con las arcas descubiertas y a punto de abrirse.

También en FANDOM

Wiki al azar