FANDOM

Escopeta de combate
Escopeta.png
Tipo de arma Escopeta de combate
Munición Buckshot (8)
Pulse shot (8)
Pop Rockets (8)
Modificaciones Suplemento de escopeta

La Escopeta de combate es un arma eficaz de corto alcance con un ritmo lento de fuego que aparece en RAGE. La escopeta utiliza tres tipos de munición. Esta arma se obtiene al completar la misión de la Reparación de la Torre de Radio.

CaracterísticasEditar

La escopeta utiliza perdigones que puede matar a la mayoría de los mutantes y enemigos sin armadura con 1-2 impactos, y mata a la mayoría de enemigos blindados con 2-5 disparos bien colocados. Es muy eficaz en cuartos o lugares cerrados, causando daño masivo a los enemigos más fuertes. Si los enemigos son blindados, y el tiro no los mata, tiene una alta probabilidad de que los aturda durante varios segundos, haciendo uso de la escopeta de una manera muy eficaz de matar a los enemigos fuertemente armados con rapidez y eficacia.

Esta arma es utilizada prácticamente por todas las facciones del juego.

A diferencia de la escopeta de doble cañon, que dispara dos rondas por disparo, la escopeta de combate sólo se desencadena una ronda por disparo. Al volver a cargar el arma, el protagonista pone manualmente los cartuchos hasta llenar la recamara del arma.

También en FANDOM

Wiki al azar