FANDOM

Bethesda Softworks logo.png
Bethesda Softworks es una empresa estadounidense dedicada a la distribución y desarrollo de videojuegos, propiedad de ZeniMax Media. Fue fundada en 1986 y actualmente tiene su sede en Rockville, Maryland. Es conocida por sus videojuegos de simulación deportiva, de acción y de rol. Algunos de sus trabajos más conocidos son los videojuegos de la serie The Elder Scrolls, además de otros como Fallout 3 y The Terminator.

Bethesda Softworks ha sido un desarrollador y editor de contenidos de entretenimiento interactivo durante más de dos décadas. La compañía tiene una larga historia de los juegos de PC y consola. En 1998, Weaver decidió expandir la compañía más allá de los juegos de PC y multimedia e invitó a Robert A. Altman para ayudar a gestionar la empresa en ciernes.

RAGEEditar

El 24 de junio de 2009, la compañía matriz de Bethesda, ZeniMax Media, adquirió a la empresa id Software y tras un trabajo con dicha empresa, publicaron el título RAGE de id, que más tarde anunciaron que todos los juego que utilicen el nuevo motor de juego id Tech 5 serán publicados por ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar